NENA KNAFO

meditation.jpg
 

"Lo bonito del yoga, es que es un camino sin fin, siempre hay algo que profundizar o algo nuevo que aprender. Eres un estudiante eterno" Alexandra Knafo (mejor conocida como Nena) 

 

es nacida en Caracas, Venezuela, y es una gran apasionada de la vida y de las aventuras que en ella pueda participar. En el año 2007 Alexandra se mudó a Miami para estudiar Biología en la Universidad de Miami.

Su pasión por la vida, la naturaleza y los seres vivos despertó en ella un amor al servicio en el área de la salud física, mental y emocional. Pero fue en el año 2011, cuando descubrió el Yoga y las sensaciones que despertaban durante y después de la práctica, cuando todo comenzó a alinearse para poder transmitir la esencia de esta disciplina.

En momentos de oscuridad, fue la luz que abrió los ojos a un mundo de bienestar. Apasionada por la filosofía del yoga, decidió certificarse como instructora en Septiembre del 2011, atendiendo a ‘Fred Busch Power Yoga 200h Teacher Training’.

Alexandra encontró su norte como profesora, y desde ese momento su trabajo y su pasión fueron el mismo.

Su intención está basada en compartir la práctica y la filosofía a través de sus clases, talleres, retiros, intensivos ó certificaciones. Nena cree firmemente en el yoga como estilo de vida para sanar y vivir una vida plena, desde nuestra mejor versión.

 Desde el día que comenzó su formación hasta el sol de hoy, Alexandra sigue expandiendo sus conocimientos y experiencias en la disciplina del yoga. En Diciembre del 2012 fundó la compañía All You Can Yoga, donde dan herramientas a instructores y practicantes hacer el yoga accesible y profesional. En Agosto del 2015 se certificó en Ashtanga Vinyasa Yoga 200 horas en Panamá, y en Noviembre de ese mismo año dio la primera certificación de profesores avalada por el Yoga Alliance en Venezuela. En Febrero del 2016 completó la fase inicial de Thai Massage, y en Mayo del mismo año impartió el Teacher Training de 200 horas en Santo Domingo, y Septiembre en Guatemala. En la primera mitad del 2017 Alexandra se certificó en 50 horas de Rocket con David Kyle, y por 4ta vez con Mariangel Romero y Yoshio Hama en Meditación en Movimiento. Fue en la 3era edición de la certificación de profesores en Caracas que Sadhana Yoga School se consolidó como escuela. Desde entonces se ha impartido el Teacher Training en distintas oportunidades y países. Actualmente contando con profesores representantes de la escuela en Caracas, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Rio de Janeiro y Miami.

El estudio, la expansión y la práctica continúan. Para Nena, la mejor manera de aprender es a través de sus estudiantes.

Como "estudiante eterna" su camino continúa...