Back to All Events

KUNDALINI | Sadhana Power Vinyasa YTT Masterclass

TODOS ESTÁN INVITADOS AL “IYENGAR MASTERCLASS” de @sadhana_yogaschool con Siri Brahma Singh @SiriBrahmaSingh el Sabado 25 de Agosto del 2018.

PARA RESERVAR TU CUPO ESCRIBENOS A info@sadhanaschoolofyoga.com
La masterclass estará abierta al público en general (cupos limitados)

“Eso que llamamos #Yoga es para todos... Solo que no aplica para todos de la misma manera. Te invito a permitir que el #Yoga se exprese en tu vida de la forma que mas te sea favorable para tu evolución” Boris

Sadhana Power Vinyasa 200hrs YTT consta del mejor equipo de profesores de la escuela.
El profesor Siri Brahma Singh estará a cargo del módulo de Anatomía Sutil este año.

¿De que trata? 
Su forma de expresar el conocimiento sobre el cuerpo energético y sus componentes hace que sea sencillo de comprender y aplicar en la vida cotidiana. 
En el training aprenderás todo lo referente a Chakras, Nadhi, Kundalini, Prana, Vayu, Kriyas, Meditación. Y en el Masterclass tendremos una clase práctica donde viviremos toda esa teoría guiados por la mejor energía del profesor Siri Brahma Singh.

Su dedicación personal en la práctica diaria se refleja en la sabiduría de sus palabras y mensajes sobre la búsqueda interior y el trabajo personal. 

Su programa se trata de ir más allá de memorizar la teoría del cuerpo energético, se basa en su propia experiencia directa habiendo practicado ininterrumpidamente múltiples técnicas que trabajan el desbloqueo y purificación de los canales energéticos del cuerpo y el trabajo profundo de la mente.

¿Como empezó esta idea de los masterclass? En el 2015 creamos la primera escuela de formación internacional de yoga en Venezuela, innovando la estructura convencional con la gran idea de ofrecerles a los estudiantes experiencias de otros estilos de yoga para que tengan un amplio conocimiento sobre el mundo de la práctica de yoga. Hoy por hoy, ya es un patrón a seguir ya que el resultado ha sido que muchos practicantes han desarrollado un gusto personal por combinar distintas disciplinas como parte de su Sadhana personal y también del servicio


Para más información escríbenos a INFO@SADHANASCHOOLOFYOGA.COM