XOCHITL DIVA CORREA

yoga-xochitl-rio-de-janeiro-10 (1).png
 

Desde el año 2005 me he dedicado al area de salud y bienestar; mi camino comenzó estudiando acondicionamiento y capacitación física para competir como fisicoculturista, luego entré al mundo de rehabilitación y fisioterapia deportiva, seguí ampliando los conocimientos encaminada en el bienestar integral, por lo que estudie MK Pilates, Reiki, Thai Massage y me inicie en el camino del yoga hasta el sol de hoy.

En el año 2007 decidí formar parte del sistema educativo del yoga, para lo cual he participado en diversos cursos y seminarios, siempre en paralelo a impartir clases de yoga. En el año 2013 me certifi- qué en EEUU como profesora internacional de yoga y ya para el 2015 estaba creando un estilo de yoga junto a Alexandra Knako registrado como "Sadhana Power Vinyasa"(SPV) avalado por el Yoga Alliance y empoderado por el leader program de Allyoucanyoga. Ahí dimos el paso con nuestro primer YTT de 200 horas en Caracas. Desde esa fecha seguimos formando profesionales año tras año.

Con una visión clara de cual es mi vocación y mi misión, este 2017, junto a mi socia Nena Knafo, decidi- mos fundar: “Sadhana Yoga School” (SYS). SYS es una escuela internacional que ofrece cursos, tall- eres y formación profesional en yoga para la difusión de la cultura y profundidad en la practica per- sonal para los practicantes y profesores que desean ampliar y sus conocimientos.

Actualmente hemos enseñado en Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Panama y Brasil con la intención de seguir creciendo, sembrando la semilla en cada país creando una autentica comunidad de yoga que ofrece calidad de vida y bienestar a sí mismo y a su entorno.